ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $799

 1. ¿Los colores que me llegaron no son cómo los de la fotografía?

Una disculpa por esto, el ojo humano es muy diferente al del lente de una cámara y la resolución de una pantalla si tienes duda de algún color con respecto a la fotografía, háznoslo saber antes de realizar tu compra, pero no creemos que no los puedas usar ya que todos nuestros productos son de la mayor calidad.

 

2. ¿No me gusta la calidad de importación, de donde son sus productos?

Estás en el lugar correcto, lo que tenemos en Don Calcetín es manejar únicamente productos 100% Mexicanos. Por lo que en tu compra ayudas al comercio mexicano y das empleo a más de nuestros paisanos.

 3. ¿En la etiqueta no vienen los materiales del calcetín porque?

En don Calcetín creemos en el medio ambiente, por lo que hacemos una etiqueta genérica la cual utilizamos en todos nuestros productos, pero en cada producto que estés buscando en la página las especificaciones de fibras están en la descripción del producto.

4. No me gustaron mis calcetines ¿qué hago?

No te preocupes, en Don calcetín queremos darte el mejor servicio posible, así que con gusto puedes enviarnos de regreso tu producto pagando tú los envíos. los cambiamos por algo a tu gusto. 

5. ¿Porqué no me pudieron hacer el cambio si pagué el envío a sus oficinas?

 Desafortunadamente esto si puede pasar, ya que los calcetines requieren de demasiada higiene y si observamos que los calcetines fueron removidos de su empaque, los usaron o probaron. No podremos usarlo para enviárselos a otras personas.

6. Tengo duda de las tallas, ¿qué puedo hacer?

Afortunadamente es fácil. Pero siempre existe las personas que no caen en lo estándar. 
Ejemplo: un calcetín 3/5 de niño es para edades de 3 a 5 años y un calcetín unitalla es para cualquier persona adulta. 

6.  ¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Todo depende el tipo de pago. Ya que si lo haces por PayPal muchas veces no se libera automáticamente, hasta no recibir la confirmación de tu banco no podremos hacer tu envío. Una vez recibido tu pago tarda entre 2 a 5 días la entrega dependiendo de la compañía de envíos.